El Instituto de Investigación para el Desarrollo Territorial y del Hábitat Humano en la Feria Iberoamericana del Libro - Chaco 2022.

Integrantes del IIDTHH en la Feria Iberoamericana del Libro, Chaco 2022


En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro - Chaco 2022, el Instituto de Investigación para el Desarrollo Territorial y del Hábitat Humano -IIDTHH- presentó, el día 23 de octubre, el libro resultante del Proyecto de Investigación del Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19 entre el MINCyT del Gobierno de la Provincia del Chaco y el IIDTHH (CONICET): "Incidencias de las condiciones territoriales, urbanas y habitacionales en la contención y propagación de la COVID-19 en la provincia del Chaco". Dicha presentación fue realizada por el Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto, Dra. Arg. Venettia Romagnoli, Dra. María Laura Boutet y Mg. Arq. María Andrea Benítez.

Este documento se centra principalmente en el análisis de lo ocurrido en los primeros meses de la pandemia en la provincia del Chaco. El período de estudio comprende entre el 9 de marzo y 31 de agosto de 2020, fecha en que se realizó un primer corte en la información registrada por el gobierno provincial, para su análisis y procesamiento.

Descargar de manera gratuita: http://www.arq.unne.edu.ar/incidencias-covid19-chaco/